GVC Holdings ha migrado Foxy Bingo a una plataforma de tecnología patentada, poniendo fin a la larga asociación de la marca con Dragonfish, la división B2B de 888.

El sitio ahora funciona con un cliente de bingo especialmente diseñado, que se ha desarrollado luego de una extensa consulta con los jugadores de Foxy Bingo. El cliente ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia de jugador posible, y está respaldado por herramientas avanzadas de segmentación para adaptar el contenido y las comunicaciones a las preferencias de cada usuario.

La migración también otorga a GVC el control completo sobre la interfaz web orientada al cliente, que se ha integrado con la funcionalidad de back-end de la plataforma de tecnología central de GVC.

Como resultado de la migración, GVC tiene como objetivo ampliar significativamente la gama de juegos disponibles para los clientes de Foxy, desplegando una gama de títulos internos y de terceros en los próximos meses.

“Este es un momento histórico para Foxy Bingo”, dijo el jefe de marcas de Foxy de GVC, Jon Bowden. “La migración a nuestra plataforma patentada permite a nuestros equipos de marketing, operaciones, CRM y VIP construir una experiencia adecuada para nuestros jugadores en todo lo que hacemos. Ahora podemos hablar con nuestros jugadores a través de comunicaciones segmentadas, asegurándonos de que estamos hablando con los jugadores correctos en el momento adecuado.

“Desde la perspectiva del producto, nuestro nuevo cliente de bingo se ha basado en los sólidos comentarios de los jugadores y en una gran experiencia, creando la mejor experiencia de bingo en el mercado”, continuó. “También confiamos en que a nuestros jugadores les encantará el nuevo contenido de juegos premium que ahora podemos ofrecer”.

Bowden agregó que habrá un enfoque en la personalización en el futuro, buscando ofrecer a cada cliente una experiencia adaptada a sus necesidades. La marca hermana de Foxy, Cheeky Bingo, también se ha migrado a la nueva plataforma.

“Tenemos grandes planes y aspiraciones para 2019 y más allá y esta migración es un gran paso para nosotros en la entrega de nuestras visiones para Foxy”, agregó Bowden.

0 Shares